Esta usted en:
  • Inicio

Actualidad


Lunes,18 de Diciembre de 2017

Unas 300 personas participarán el 23 de diciembre en el Nacimiento Viviente de Fontanar

El Nacimiento se reparte en una superficie de unos 2.000 metros cuadrados que se sirve de la propia morfología del terreno, en una rambla, para situar la trama en la zona baja, mientras que el público, desde arriba, sigue la historia a la que dan vida vecinos de Fontanar y Pozo Alcón


Unas 300 personas participarán el próximo 23 de diciembre en el Nacimiento Viviente de Fontanar, una obra de teatro que recrea un "acto mágico" por el que el niño Jesús nacerá en esta aldea de Pozo Alcón (Jaén) en lugar de hacerlo en el tradicional portal de Belén.

"Estamos preparando ya los últimos detalles. Es un evento de una magnitud considerable y, afortunadamente, tenemos mucha ayuda", ha señalado a Europa Press María Fontarosa, responsable de la dirección en esta décimo tercera edición, junto a Olivia García, Tania Vidal y Alba García.

En este sentido, ha querido agradecer la colaboración fundamental del Ayuntamiento de Pozo Alcón en esta iniciativa que organiza la Asociación Cultural El Nacimiento de Fontanar y en la que también cuentan con el apoyo de diversas empresas y colectivos.

Junto a ello, ha valorado la respuesta a las diversas actividades y sorteos que realizan a lo largo del año para recaudar los fondos necesarios, "que no son pocos", y la implicación de los vecinos tanto en la vertiente técnica como artística del Nacimiento. "Afortunadamente, solemos contar con las mismas personas", ha apostillado.


Fuente:
http://cazorla.ideal.es/comarca/personas-participaran-diciembre-20171206130344-nt.html

Ayuntamiento de Pozo Alcón

Información Legal | Accesibilidad