Esta usted en:
  • Inicio

Actualidad


Viernes,13 de Abril de 2018

FINALIZA EL PROGRAMA CIUDAD ANTE LAS DROGAS

Se realiza el Acto de Clausura del Programa Ciudad Ante las Drogas y del Taller de Adolescentes subvencionados por la Junta de Andalucía y la Diputación de Jaén respectivamente y llevados a cabo en el municipio de #PozoAlcón a través del Área de Igualdad y Bienestar Social del Ayuntamiento de Pozo Alcón desde noviembre de 2017.



El 07 de abril a las 10:30 horas, tuvieron lugar en las pistas deportivas las últimas actividades que se han llevado a cabo a través de estos programas y en las que han participado un total de 60 niños/as.

Este acto se llevó a cabo con la participación de Dª. Sara Amador Segura y D. Juan Molina Hernández responsables de estos programas en el municipio de Pozo Alcón. Ambos destacaron el valor del trabajo realizado para la adquisición de estos jóvenes de buenas prácticas sociales que les permitan hacer frente a los problemas que les puedan surgir en los próximos años.

A través de estos programas se han realizado diversas actividades para jóvenes y adolescentes: deportes como fútbol, baloncesto, skate, volteretas y saltos en colchonetas, ruta de senderismo en nuestra sierra… además se ha habituado un lugar para llevar a cabo otras alternativas de ocio con futbolín, mesa de billar y pin-pon y un lugar­­­ para realizar manualidades. También se ha llevado a cabo un concurso de cortos sobre el consumo de sustancias adictivas y el fomento de una vida saludable, un taller de cócteles sin alcohol y se ha tratado el tema de prevención de consumo de sustancias adictivas tanto dentro del Centro Educativo como en actividades de ocio saludables.

Por último, destacar que el Ayuntamiento del municipio que ha puesto a disposición del Programa los recursos materiales necesarios para su ejecución.




Ayuntamiento de Pozo Alcón

Información Legal | Accesibilidad