Esta usted en:
  • Inicio

Actualidad


Jueves,11 de Febrero de 2016

JUNTA DE SEGURIDAD LOCAL

Reunión de la Junta Local de Seguridad en el Ayuntamiento.


Se reúne la Junta Local de Seguridad
El Subdelegado del Gobierno en Jaén, Juan Lillo, y el alcalde de Pozo Alcón, Iván Cruz, han presidido en la mañana de este Jueves 11 de Febrero, la Junta Local de Seguridad del municipio en la que han participado, además de miembros de la corporación municipal, el Teniente Coronel de la Comandancia de la Guardia Civil en Jaén, Luis Ortega, así como responsables de la Policía Adscrita de la Junta de Andalucía y de la Policía Local. Una sesión celebrada en el Ayuntamiento y en la que se ha realizado un estudio y valoración de la seguridad ciudadana en el municipio.
El alcalde poceño ha expuesto a los presentes de esta Junta Local de Seguridad, que no se reunía desde el mes de Diciembre de 2012, la problemática de los últimos robos y actos vandálicos que han tenido lugar en las últimas semanas y que han creado alarma entre los vecinos. Ante el clima de inseguridad, Cruz ha solicitado a los responsables provinciales el refuerzo en la plantilla de la Guardia Civil, el aumento de patrullas en el municipio y se ha comprometido en aumentar la plantilla de Policía Local que en la actualidad en claramente insuficiente.
En varios escritos, colectivos vecinales se han pronunciado y ratificado en el mismo sentido, Pozo Alcón vive en la actualidad un ambiente de inseguridad . Hasta el momento no han dado resultado las investigaciones para el esclarecimiento de los delitos.
Noticia publicada en la página de lo que pasa en pozo alcón.




Ayuntamiento de Pozo Alcón

Información Legal | Accesibilidad