Esta usted en:
  • Inicio

Actualidad


Viernes,27 de Abril de 2018

Finalización de la Acción Formativa “Habilidades Sociales y Gestión de las Emociones” desarrollada en el marco del Programa “Zonas con Necesidad de Transformación Social-Integral Alternativas XVIII”

La Diputación Provincial de Jaén en colaboración con el Área de Igualdad y Bienestar Social del Ayuntamiento de Pozo Alcón ha desarrollado la Acción Formativa Habilidades Sociales y Gestión de las Emociones dentro del marco Programa Zonas con Necesidad de Transformación Social.





Esta acción formativa, que se puso en marcha el 02 de abril dentro del marco del Programa ZONAS CON NECESIDAD DE TRANSFORMACIÓN SOCIAL “INTEGRAL ALTERNATIVAS XVIII”, finalizó el pasado día 20 de abril con la presencia de la 1º Teniente Alcalde del Ayuntamiento de Pozo Alcón Dª Sandra Coronado Escudero, quien puso de manifiesto la importancia de la adquisición de habilidades sociales para hacer frente a las distintas situaciones a las que hoy en día tenemos que enfrentarnos en nuestra vida diaria.

Dicha actuación, ha tenido una duración de 44 horas, y ha contado con la participación de 10 alumnos, 1 hombre y 9 mujeres. Su objetivo, ha sido que el alumnado adquiriera las habilidades sociales necesarias para interactuar con los demás de la manera más adecuada posible, así como las destrezas y conocimientos para llevar una vida satisfactoria, aumentando y mejorando su autoestima.

Destacar en el desarrollo de esta acción formativa la participación de otras entidades del municipio, el Centro de Salud y el Servicio Andaluz de Empleo. Así mismo, destacar el alto grado de implicación y participación de todos/as los/as alumnos/as, que han solicitado que se realicen más actuaciones formativas en este ámbito.


Ayuntamiento de Pozo Alcón

Información Legal | Accesibilidad